ATENCIÓN AL PÚBLICO

Horario: 12 a 16 hs
Diagonal Fabini 777 – Montevideo Uruguay
CP 11100 Tel/Fax: (598 2) 1967

Trámites en línea

Instituciones reguladas y supervisadas

Usuarios registrados con certificado digital

Empresas proveedoras

Requerimientos para el envío de documentación notarial digitalizada al BCU

Información para trámites realizados por la ciudadanía

Reclamos, consultas, sugerencias y denuncias

Consultas o incidencias informáticas

Ingrese en el siguiente link en caso de tener una consulta sobre el funcionamiento y/o acceso a la plataforma de envío centralizado (IDI) o central de riesgo.

Sugerencias a productos o servicios brindados por el BCU

Recomendación o idea proporcionada con el fin de mejorar trámites, informaciones u otros aspectos de la gestión del BCU que pueda reportar un beneficio para la sociedad

Reclamos a productos o servicios brindados por el BCU

Expresión de insatisfacción con respecto a los productos y servicios que brinda el BCU​

Inquietudes y denuncias de soborno​

Canal directo a través del cual el BCU recibirá, analizará y resolverá las mismas, garantizando la confidencialidad y la protección al denunciante.